
|
martes,
20 de
marzo de
2007 |
Marini sigue atento los
pasos de Steinert y Chalar
Ambos delanteros jugarían en la reserva ante Quilmes
Si todo marcha como hasta ahora, Pablo Marini no tocará el equipo que viene jugando. Claro, siempre y cuando no haya lesionados y suspendidos. Pero igual el entrenador rojinegro tiene apuntado a un par de jugadores que considera importantes a la hora de las variantes. Uno de los esos futbolistas es Damián Steinert. El delantero está recuperado de la intervención quirúrgica que sufrió en ambos hombros y la idea del cuerpo técnico es que sume paulatinamente minutos de fútbol.
Steinert participó ayer a la mañana del partido en espacios reducidos que ordenó Marini y dirigió Miguel Torrente, uno de los ayudantes. El técnico evaluará en qué condiciones se encuentra el delantero para jugar en el ensayo futbolístico del jueves contra los titulares. Es que Marini quiere darle competencia en la reserva junto al colombiano Edwin Mauricio Chalar, quien jugó ante Arsenal.
Está claro que los delanteros inamovibles del proyecto Marini son Mauro Cejas y Oscar Cardozo. Pero eso no quita que Steinert, Chalar y Marco Flores pugnen por un lugar para sentarse en el banco. Por lo pronto, Steinert concentró con el plantel en la previa al choque contra Arsenal y fue desafectado junto al juvenil Augusto Mainguyague.
Chalar también está en las gateras y preparándose para dar el zarpazo. En cada práctica refuerza sus condiciones de delantero veloz y con buen criterio para moverse por el frente de ataque.
enviar nota por e-mail
|
|
|