
|
martes,
20 de
marzo de
2007 |
Russo espera la
evolución de Ibarra
El técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, mantiene aún dos dudas para definir la formación del equipo que el jueves enfrentará a Toluca de México, por el grupo 7 de la Copa Libertadores. El entrenador xeneize aguardará hasta último momento la evolución de la molestia que padece Hugo Ibarra y aún no precisó quién será el reemplazante del suspendido Daniel Díaz.
Ibarra está afectado por un traumatismo en la rodilla izquierda. Si el formoseño no se recupera convenientemente, su lugar sería ocupado por el juvenil Santiago Villafañe, mientras que Bruno Marioni sería el atacante que compartirá dupla con Martín Palermo debido al desgarro que sufrió Guillermo Barros Schelotto.
Además, el técnico evalúa la posibilidad de darle descanso al juvenil defensor Jonathan Maidana, con lo cual podría ubicar a Matías Silvestre como primer central, acompañado por el paraguayo Claudio Morel Rodríguez.
Algunos futbolistas como Silvestre, Marioni, Villafañe y Battaglia efectuaron ayer, en el predio de Casa Amarilla, una exigente rutina física en el entrenamiento.
De cara al choque ante el Toluca, dirigido por el argentino Américo Gallego, una probable formación de Boca comprenderá a Mauricio Caranta; Ibarra o Villafañe, Maidana o Silvestre, Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega y Neri Cardozo; Román Riquelme; Marioni y Palermo.
El plantel auriazul practicará hoy a las 9.30, en Casa Amarilla y luego quedará concentrado en el Hotel Intercontinental.
El partido del jueves se jugará en cancha de Vélez, a las 21.15, debido a que Boca tiene su escenario suspendido por tres partidos.
enviar nota por e-mail
|
|
|