
|
martes,
20 de
marzo de
2007 |
Cambios sólo en el medio
El DT aseguró que no modificará la defensa ni el ataque
La expulsión de Leonel Ríos, la suspensión por acumulación de amarillas de Leonardo Borzani y la pena que todavía debe purgar el Kily González generaron un tablero de acción algo agitado para Daniel Riquelme, sobre todo porque se trata de muchas bajas en el mediocampo.
El Topo Riquelme aseguró ayer que mantendrá el sistema táctico (4-4-2) y que sólo realizará modificaciones en esa zona para medirse el sábado con Estudiantes. No tocará ni la defensa ni el ataque porque el funcionamiento colectivo ante San Lorenzo lo conformó.
En los papeles, el Toro Acuña es el que más chances tiene de tomar el lugar de volante central. Y en el terreno de los pronósticos, Andrés Díaz es el que contaría con más posibilidades de adueñarse de la banda derecha.
Al menos, eso se desprendió de la práctica de ayer, en la que los jugadores que no actuaron el sábado desarrollaron un ensayo futbolístico.
Ese equipo alternativo formó con Castellano; Espinoza, Grabowski, Azconzábal y Braghieri; Andrés Díaz, Acuña, Paglialunga y Ré; Alemanno (Drovandi) y Belloso (De Porras). Pero Riquelme fue claro. "Tenemos otras alternativas. También están Tomás Costa, Paglialunga y Núñez, no hay mucho más para elegir. Por eso va a jugar el que esté mejor", afirmó el entrenador.
enviar nota por e-mail
|
|
|