Año CXXXVII Nº 49417
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional


 martes, 20 de marzo de 2007  
Riquelme se bajó de la carrera

Si bien las chances de Daniel Riquelme de quedarse con el mando de la conducción técnica del equipo se multiplicaban mientras la dirigencia no concretaba la contratación del nuevo DT, el Topo dejó en claro ayer que no tiene intenciones de mantenerse en el cargo que hoy ocupa. "Estar al mando de la primera es muy lindo, no lo puedo negar. Pero también hay que analizar todo lo que se pone en juego cuando uno decide tomar una primera división con todas las responsabilidades que eso conlleva. Además, tengo en claro que soy un técnico interino del club y que la gente siempre quiere un entrenador de renombre", señaló el actual conductor auriazul.

Y agregó: "No pienso en quedarme. Sólo quiero foguearme bien, capacitarme y estar atento para largarme en el momento justo. Y no sé si este es el momento".

En ese sentido destacó que le está dando "una mano" a la comisión directiva en un momento complicado porque es un trabajador muy ligado con el club. "Estoy tratando de dar lo mejor de mí, pero sé que hay que ir despacio. No se olviden de que yo vengo de una séptima división y no es lo mismo que la primera. Para estar en este lugar hay que tener experiencia y yo todavía no tuve ni un año de tercera división", apuntó con serenidad y aplomo el Topo.

Para graficar el cuadro de situación que gobierna su imaginario actual, Riquelme subrayó ayer con claridad: "cada entrenador necesita un proceso de crecimiento y yo estoy esperando mi momento".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central: el técnico, antes del fin de semana



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados