
|
martes,
20 de
marzo de
2007 |
El Kily faltó otra vez
El capitán canalla sufrió un cólico intestinal
El presente de Christian González genera algunas dudas. No son pocos los que le adjudican una cierta dosis de fastidio por la discreta realidad canalla en el Clausura. El capitán fue expulsado ante Independiente y todavía debe purgar dos fechas más de suspensión, por lo que su estado de ánimo no sería el mejor. Otro aspecto que lo estaría preocupando es la situación de su amigo, el Toro Acuña, quien sólo jugó un partido desde que llegó a Central y no fue tenido en cuenta para actuar ante San Lorenzo. Además, el Kily ayer no asistió a la práctica porque acusó un "malestar intestinal".
Sobre esta situación se refirió el técnico Riquelme. "El otro día lo vi bien al Kily en el vestuario, alentando a sus compañeros y dándole fuerzas a todos. El tiene un carácter muy especial y obviamente no está contento por la suspensión. Está un poco fastidioso porque como todo jugador, quiere jugar", comentó el DT.
El Kily protagonizó con su ausencia la novedad más importante de la práctica de ayer. El mediocampista sufrió un malestar intestinal y no pudo concurrir al entrenamiento. Según el doctor Carlos Lancellotti, "tiene un cólico intestinal producto de una situación nerviosa. No es nada importante. Probablemente mañana (por hoy) estará entrenando normalmente".
enviar nota por e-mail
|
|
|