
|
martes,
20 de
marzo de
2007 |
Anciano murió tras falso aviso de secuestro de su hijo
Buenos Aires.- Un anciano de 73 años murió de un infarto en su casa de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste luego de recibir un llamado extorsivo desde una cárcel en el que le advertían que su hijo estaba secuestrado, aunque en realidad era una farsa, informaron hoy fuentes policiales.
Si bien trascendió hoy, el caso ocurrió el viernes pasado cuando la víctima, identificada como Gregorio Neszkalo, fue encontrada muerta en su casa de Martín Rodríguez y Magallanes de esa localidad del suroeste del conurbano, por su hijo Mario, que era quien presuntamente estaba secuestrado.
Mario aseguró hoy al canal Todo Noticias que, de acuerdo a lo que le contaron vecinos, los falsos secuestradores habían solicitado por él un rescate de “cinco mil pesos” y que su padre entregó a alguien ese dinero porque no fue encontrado en la casa.
Neskalo es la segunda víctima de un secuestro virtual que termina muerta, ya que el 10 de febrero de 2005 el despachante de aduana Facundo Azulay fue asesinado de un balazo en la cabeza en una villa del partido de La Matanza por una banda que lo secuestró cuando él fue a pagar un rescate por un familiar que en realidad no había sido secuestrado. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|