
|
martes,
20 de
marzo de
2007 |
Abandonan a una beba de
dos kilos en la sala de un
hospital del sur bonaerense
Una beba de 39 semanas de gestación y 2 kilos de peso fue hallada abandonada en un hospital de la localidad bonaerense de Coronel Pringles, a 121 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.
El episodio ocurrió anteayer cuando una empleada del sanatorio ubicado en Sáenz Peña 551 de Coronel Pringles escuchó los llantos de una criatura, que provenían de la sala de espera de rayos X.
Fuentes policiales señalaron que "al llegar al lugar la mujer comprobó que se trataba de una recién nacida que estaba desnuda, por lo que de inmediato alertó al médico de guardia del sector de neonatología.
La médica Graciela Pipo, encargada de atender a la beba, dijo a Radio Tres Arroyos que estaba "en una habitación revisando a un bebé que había nacido durante la madrugada y en un primer momento pensé que me avisaban de una emergencia en la guardia. Al llegar me encontré con una beba que estaba desnuda, sin pañales y envuelta con una remera de algodón por lo que de inmediato radicamos la denuncia policial".
La médica dijo que "se encuentra en perfecto estado de salud y las enfermeras la bautizaron María Luz". l (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|