Año CXXXVII Nº 49417
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional

 martes, 20 de marzo de 2007  
Naomi Campbell cumple su condena barriendo la calle

La modelo británica Naomi Campbell comenzó ayer a cumplir su condena, consistente en una semana de servicios a la comunidad, asistiendo a los encargados de la limpieza pública en la ciudad de Nueva York.

Campbell, de 36 años, que fue condenada por agredir a una empleada, se reportó en un depósito de limpieza de Lower East Side en Manhattan con una botas negras y una chaqueta hasta las rodillas. Para cumplir su tarea llevó un par de botas de trabajo colgadas del hombro.

La modelo no respondió a preguntas de periodistas y ni posó para los fotógrafos que se habían acercado hasta el lugar para registrar el arribo de la modelo. Antes que ella, el cantante Boy George también cumplió con una condena similar en Nueva York, en su caso limpiando las calles.

Campbell admitió en un tribunal haber agredido a su empleada Ana Scolavino un año antes en una pelea por unos pantalones desaparecidos. La modelo le lanzó un teléfono móvil, que la golpeó en la nuca.

Scolavino tuvo que ser atendida en un hospital y los costos del tratamiento correrán por cuenta de Campbell.

La modelo tiene previsto subastar sus botas y pantalones de trabajo tras cumplir su condena y donar lo recaudado a una organización benéfica.

No es la primera vez que debe enfrentar una causa judicial por sus ataques de ira. En 2000 reconoció en Canadá haber golpeado -también con un teléfono- a una asistente.

Una estancia en una clínica en la que a la modelo le enseñaron a controlar su temperamento no parece haber servido de mucho: tres años después volvió a lanzar un teléfono a otra empleada, que también la demandó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados