|
sábado,
17 de
marzo de
2007 |
El ingreso de Guillermo es la duda de Russo en Boca
Si finalmente no juega, contra Gimnasia será titular Boselli
El delantero Guillermo Barros Schelotto, eje de una polémica durante los últimos días, está en duda para integrar el equipo titular de Boca que mañana enfrentará a Gimnasia de La Plata, por 6ª fecha del Clausura.
Si bien el entrenador Miguel Angel Russo no confirmó a la alineación, es muy probable que el Mellizo pueda actuar ante el club en el que se formó y del cual es hincha confeso.
De este modo se acallaría, en cierto modo, la polémica mediática que se levantó en torno a Barros Schelotto, quien no fue considerado por Russo para jugar el último miércoles en México frente a Toluca (0-2) y que, hoy por hoy, parece ser el "quinto" delantero en el orden de prioridades del DT.
Si Barros Schelotto no juega irá al banco y el otro integrante del ataque que compartirá dupla con Martín Palermo será Mauro Boselli.
En tanto, también se producirá el regreso de Román Riquelme, ausente en el partido ante Toluca por la Copa Libertadores.
Además, no estarán en la alineación ante los triperos, por diversos motivos, el lateral Hugo Ibarra, el volante Sebastián Battaglia y el delantero Bruno Marioni.
Ibarra padece una sinovitis en la rodilla izquierda, Battaglia está aquejado por una fatiga muscular y Marioni será preservado por el intenso trajín desarrollado en los últimos partidos (jugó el sábado último ante Estudiantes y también frente a Toluca).
De este modo, la probable formación de Boca ante Gimnasia (a las 16.10, en la Bombonera) será la siguiente: Mauricio Caranta; Santiago Villafañe, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Sergio Orteman, Ever Banega y Neri Cardozo; Riquelme; Barros Schelotto o Boselli y Palermo. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|