|
miércoles,
07 de
marzo de
2007 |
Empleados de Ossola no pudieron ingresar a trabajar
El escándalo desatado en torno a la denuncia contra el operador de bolsa Carlos Ossola por defraudación a sus clientes sumió sumó hoy un nuevo capítulo: un grupo de empleados se presentó a la policía para denunciar que las oficinas de Rioja al 1000 permanecieron cerradas y que no se les permitió el ingreso. Y según trascendió, el mismo Ossola habría sufrido ayer un accidente automovilístico, dato aún no confirmado.
Ossola había sido denunciado ayer por la Comisión de Valores de la Bolsa de Comercio de Rosario por una presunta defraudación “varias veces millonaria”, tal cual lo dijo a La Capital una fuente tribunalicia. La denuncia fue asentada ante el juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de la doctora Alejandra Rodenas.
Aunque el operador ya había sufrido la suspensión de la matrícula para poder ejercer en este rubro a raíz de una auditoría iniciada por el Mercado de Valores, su actividad como agente de turismo y de cambio era normal.
Si embargo, 15 empleados dejaron sentado en sede policial que hoy se les impidió el ingreso al local, mientras que una clienta de la empresa denunció que no pudo accede a los vouchers por un viaje que ya tenía abonado.
Mientras tanto, trascendió durante la mañana de hoy que Ossola había sufrido ayer un accidente automovilístico en cercanías de la localidad de Villa Mugueta, aunque esta información no fue confirmada por las autoridades policiales de la Unidad Regional XVI.
enviar nota por e-mail
|
|
|