|
miércoles,
07 de
marzo de
2007 |
En cinco minutos robaron
$ 40 mil de Costera Criolla
Dos ladrones armados y a cara descubierta ejecutaron ayer por la tarde un planificado golpe en el galpón de la empresa Basa-Costera Criolla, en Avellaneda al 1600, de donde se llevaron 40 mil pesos en efectivo. "Tenían el dato de que se pagaban los sueldos y lo aprovecharon", explicó una fuente policial consultada. Los hampones aprovecharon para entrar a la empresa de la cual uno de los empleados salía de cobrar y en cinco minutos se hicieron con el botín.
Fue a las 15.15, cuando en el barrio Azcuénaga los que todavía pueden, duermen la siesta. En la empresa Basa-Costera Criolla había movimiento porque como es fija, el cuarto día hábil del mes se pagan los sueldos. Y era tan fija, que dos ladrones llegaron al lugar atraídos por el dato. Los hampones no tuvieron más que esperar que alguien saliera del local de dos plantas donde funcionan las oficinas.
Los ladrones armados entraron, fueron a las oficinas de planta alta y actuaron. De una oficina vidriada donde había dos empleados administrativos, se llevaron los 40 mil pesos. Atónitos, miraban el accionar de los ladrones tres choferes que estaban a punto de cobrar sus haberes. "Los tipos se hicieron con el botín en menos de cinco minutos y como llegaron se fueron. nadie vio en qué", comentó un vocero policial, aunque algunos vecinos en la cuadra aseguraron que los delincuentes se evadieron en una moto dejando dos bicicletas abandonadas en el playón donde se guardan y lavan los micros. l
enviar nota por e-mail
|
|
|