|
miércoles,
07 de
marzo de
2007 |
Independiente: mal ambiente y silencio
Plantel y cuerpo técnico no hablarán hasta el viernes
La realidad de Independiente no es la mejor. La floja campaña que viene cumpliendo el equipo de Avellaneda (está último con Belgrano y Nueva Chicago) provocó el malestar en los hinchas y que el entrenador Jorge Burruchaga (algunas versiones indicaban que había presentado la renuncia tras el partido con Banfield) quedara en el ojo de la tormenta, aunque por el momento el DT sigue el frente del plantel. El mal clima reinante es palpable con la decisión que adoptaron el plantel y el entrenador, quienes no hablarán con la prensa hasta después del partido frente a Rosario Central (el viernes, a las 21.10, para la TV y con arbitraje de Gustavo Bassi).
Los rojos entrenaron ayer en el Resort del Campo de Polo, cerca de Luján y luego quedaron concentrados. Allí permanecerán hasta el choque con los canallas.
En el entrenamiento de ayer participaron el arquero Oscar Ustari y el delantero Daniel Montenegro, quienes se encuentran afectados al seleccionado argentino que conduce Alfio Basile.
En otro orden, Sergio Escudero padece una distensión muscular, pero en principio esa lesión no le impediría jugar frente a los canallas.
Otros que también podrán estar, si Jorge Burruchaga así lo decide, son David Abraham, Mariano Herrón y Leandro Gioda, quienes se recuperaron de las lesiones que les impidieron entrenar con normalidad.
enviar nota por e-mail
|
|
|