Año CXXXVII Nº 49404
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 07 de marzo de 2007  
Azconzábal: “No soy el único culpable”
El Vasco dijo que “todos” son responsables en la derrota

El técnico canalla no suele hacer nombres propios en las conferencias de prensa luego de los cotejos. Al menos evita cargar las tintas sobre algún jugador en particular cuando la mano viene cargada. Pero tras la caída ante Lanús, Gorosito se animó a hablar de la situación de Juan Manuel Azconzábal, un defensor al que Pipo definió como “generoso y solidario”, porque acepta jugar como lateral izquierdo cuando su posición natural es la de zaguero, aunque en ese partido quedó “expuesto”. Pero para sorpresa de muchos ayer el propio DT ratificó la titularidad de Azconzábal para el choque ante el rojo. Claro que Pipo reconoció también que para los encuentros de local probará con los juveniles Gervasio Núñez y Maximiliano Ré para tener más salida por la banda izquierda.

  Pese a los comentarios de algunos hinchas, el Vasco se brindó para analizar su actuación ante Lanús. “A veces en las derrotas se buscan responsables pero creo que todos somos responsables de la caída. No creo haber sido el único culpable”, se defendió el ex hombre de Estudiantes.

  Respecto a su rendimiento, Azconzábal comentó que “la cancha tenía mucho barro y en el segundo tiempo jugué prácticamente como volante. Había mucho espacio y evidentemente no fue el partido que esperaba”.

  Rápidamente, el marcador aseguró que “no pongo excusas. Yo entro a la cancha y tengo que rendir porque la gente siempre quiere que se juegue bien y que se gane”.

  En relación a los puntos que dejó escapar Central en el Gigante de Arroyito ante Banfield y Lanús, dijo que “lo que no conseguimos de local tenemos que recuperarlo de visitante. Las derrotas, cuando tenés todo para ganar y son sorpresivas, te duelen. De todas maneras, ahora tenemos que pensar sólo en Independiente”.

  Es cierto que el Vasco no tuvo un buen partido con Lanús, pero no fue el único que no estuvo inspirado. Vale recordar que los tres goles del granate se generaron por el centro y la derecha de la defensa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central: Gorosito no hará cambios en la última línea



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados