|
miércoles,
07 de
marzo de
2007 |
Argentino: una duda salaíta
Jorge Díaz no tiene demasiados inconvenientes para armar el equipo que el sábado recibirá al líder Barracas Bolívar (a las 17, con arbitraje de Ariel Suárez). Su única duda pasa por encontrarle el reemplazante adecuado a Martín Villegas, quien llegó a las cinco amarillas. "Es lo único que tenemos por definir", sentenció el técnico de Argentino, quien no quiso ahondar en detalles ni dar demasiadas pistas, ya que prefiere "esperar a que hagamos algo de fútbol para ver quién llega en mejores condiciones".
Esa duda podría quedar despejada hoy cuando el técnico eche a rodar la pelota con la intención de comenzar a pulir los detalles para recibir al puntero. En tanto, Gustavo Raggio, quien acarrea una molestia en la rodilla derecha, realizó trabajos más livianos que el resto pero "no va a tener problemas en jugar". Igualmente hoy o mañana será evaluado con mayor detenimiento.
Ayer el plantel realizó trabajos físicos (velocidad y potencia), aunque también hubo ejercicios de definición. Hoy será el turno del fútbol y seguramente después del entrenamiento Díaz tendrá un panorama mucho más claro respecto a la única modificación que deberá hacer en la mitad de la cancha.
enviar nota por e-mail
|
|
|