|
miércoles,
07 de
marzo de
2007 |
Boca: Russo y un cambio de imagen
El DT arengó al plantel y pidió evitar expulsiones. Luego hubo tareas físicas
El director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, preocupado por el bajo rendimiento del conjunto tras la derrota por 3 a 0 ante San Lorenzo en la Bombonera, arengó ayer al plantel durante media hora y pidió evitar expulsiones para no desequilibrar al equipo.
Boca, en tres partidos consecutivos ante Independiente, Cienciano y San Lorenzo sufrió las expulsiones de Ever Banega, Guillermo Marino y Clemente Rodríguez.
El entrenador se reunió con el grupo -sin la presencia de los titulares Daniel Díaz, Hugo Ibarra, Neri Cardozo y Rodrigo Palacio, que se encontraban ausentes por su compromiso con el seleccionado nacional- y puso énfasis en que el equipo debe salir de la crisis futbolística por la que atraviesa.
Con tono severo, según revelaron diversas fuentes consultadas, Russo hizo hincapié ante sus jugadores en la necesidad de revertir la pobre imagen del equipo que cayó ante San Lorenzo.
También se refirió a que no quiere que sus futbolistas sean expulsados por "nimiedades" y dejen al equipo en inferioridad numérica, lo que, según el técnico, significa "un esfuerzo mayor" para los que quedan en la cancha.
Luego de la arenga de Russo el plantel se dirigió al campo de juego del predio de Casa Amarilla, donde realizó una exigente tarea física.
En tanto, trabajaron en forma diferencia el volante Juan Román Riquelme, que padece una fatiga en el aductor derecho, y el delantero Bruno Marioni, con una fatiga en el isquiotibial derecho.
El plantel volverá a practicar hoy en el predio auriazul a partir de las 9.30 y mañana se reintegrarán al grupo los jugadores convocados por Alfio Basile.
El plantel xeneize quedará concentrado el viernes, y el sábado, a las 21.10, en el estadio Ciudad de La Plata, enfrentará a Estudiantes por la 5ª fecha del Clausura.
enviar nota por e-mail
|
|
|