|
miércoles,
07 de
marzo de
2007 |
Robbie Williams abandona centro de rehabilitación en EEUU
Londres- La estrella del pop Robbie Williams salió de un centro de rehabilitación de Estados Unidos, dijo hoy su portavoz, que no quiso comentar sin embargo las informaciones que señalaban que se había ido antes de tiempo.
Williams ha estado en rehabilitación por adicción a medicamentos vendidos bajo receta desde el 13 de febrero, el día que celebró su 33 cumpleaños, pero el cantante se encuentra ahora en Los Angeles, donde tiene una casa.
El diario sensacionalista británico The Sun dijo que había abandonado su tratamiento de un mes de duración en el centro Cottonwood de Tucson en Arizona, descrito como la clínica de rehabilitación más dura de Estados Unidos, hace una semana.
Los pacientes deben compartir habitación con otras dos personas y someterse a sesiones de terapia de grupo e individuales intensivas en el centro, que cuesta 700 libras (unos 1.353 dólares) por noche, según el diario.
La portavoz dijo en un comunicado: “Robbie Williams ha completado su estancia en Arizona y continúa con un programa de mantenimiento posterior en Los Angeles”.
Williams ascendió a la fama como miembro de la banda juvenil “Take That” antes de iniciar una exitosa carrera en solitario en la última década.
El cantante británico tiene un historial de lucha contra adicciones y fue tratado por su dependencia de las drogas y el alcohol después de que Take That se disolviera en 1995.
Su último álbum, Rudebox, ha recibido críticas mixtas en Reino Unido y ha vendido menos de un millón de copias en Estados Unidos.
Su viejo grupo se ha vuelto a unir sin él y el fin de semana una de sus canciones ocupó el número uno en las listas de Reino Unido. Su álbum está en el número dos de los más vendidos.
The Sun señaló que Williams estaba siendo tratado ahora por su madre Jan, que es una orientadora para gente con problemas con el alcohol y drogas. (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|