|
miércoles,
07 de
marzo de
2007 |
Portavalores fusilado de
tres balazos
El custodio Jorge Ernesto Carabajal, de 51 años, murió horas después del asalto al camión de caudales en Lomas de Zamora, en el Hospital Español de Capital Federal, como consecuencia de un balazo en el maxilar, que le afectó el ojo, otro en el cuello y un tercero que le atravesó un brazo.
Cuando la policía arribó al lugar del asalto, halló frente al banco a los dos portavalores heridos de bala, que fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y luego fueron derivados al Hospital Español.
En tanto, el portavalores Sabino Albina, de 67 años, recibió un balazo detrás de la oreja, que le salió por la nariz, y otro que le produjo fractura del brazo derecho. Se encontraba "hemodinámicamente compensado con pronóstico reservado", informó un jefe de guardia del hospital.
El grupo comando estaba integrado por entre cuatro y ocho delincuentes, algunos de ellos encapuchados, que portaban fusiles FAL y otros con armas de puño.
"Creemos que uno de los automóviles fue utilizado para realizar las tareas de inteligencia previa", añadió un pesquisa, quien aseguró que tienen "pistas firmes" sobre los asaltantes. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|