|
miércoles,
07 de
marzo de
2007 |
Padre del niño adoptado por Madonna pide ver a su hijo
Londres.- El padre del niño adoptado por la cantante y actriz norteamericana Madonna, David Banda, pidió ver a su hijo cuando la estrella del pop visite el próximo mes Malawi.
Madonna y su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, planean regresar al país africano para inaugurar un centro de la secta judía de la Cábala, valuado en 3 millones de dólares y que la misma cantante financió, según detalló la agencia internacional Ansa.
Por su parte, el padre biológico de David, Yohane Banda, afirmó a la prensa británica que extraña mucho a su hijo, y espera que la “diva del pop”, le deje ver al niño durante su estadía en Malawi.
“No veo la hora de volver a abrazarlo. Quiero saber si aún me reconoce después de todo este tiempo”, destacó Yohane Banda.
“Me gustaría ver si él se parece a mí después de toda la comida británica que está recibiendo”, agregó.
Madonna y Ritchie, que residen en Londres, completaron la documentación para la adopción de David en octubre pasado, y deberán esperar unos 18 meses hasta que finalice ese procedimiento legal.
La cantante tiene además una propia hija de una pareja anterior, Lourdes, de 10 años, y un hijo, Rocco, de seis. (Télam).-
enviar nota por e-mail
|
|
|