Año CXXXVII Nº 49404
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 07 de marzo de 2007  
McCartney quiere que termine la “batalla judicial” por su divorcio

Londres.- El ex Beatle Paul McCartney afirmó que quiere que se termine la “batalla judicial” por el divorcio con su ex esposa, la modelo Heather Mills.

“Espero que esta batalla termine pronto”, dijo el músico tras abandonar la Corte Suprema de Londres, según consignó la agencia internacional Ansa.

McCartney, que la semana pasada fue fotografiado haciendo la señal de la V de la victoria, asistió recientemente a varias audiencias en el Alto Tribunal, donde se decide el juicio de divorcio con Mills.

El cantante negó que lo único que quiere es ganar la batalla para quedarse con los 1.700 millones de dólares de su fortuna.

“Siempre saludo así (con la V). Y de eso se trata, paz para todos en esta tierra”, agregó.

Por su parte, Heather Mills, abandonó los tribunales con semblante sombrío, lo que hace suponer que su caso de división de bienes podría tener menos posibilidades de conseguir el éxito.

Mientras, la modelo decidió que participará del ciclo estadounidense “Bailando por un Sueño”, en el que competirá junto a una pareja de baile por el concurso de reality show.

Mills se convertirá en la primera concursante del programa en bailar con una pierna artificial, tras la amputación de un miembro como consecuencia de un accidente en su juventud con una motocicleta. (Télam).-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados