|
miércoles,
07 de
marzo de
2007 |
Nadia fue expulsada del
reality y escala el rating
Nadia, la participante "más mala" de "Gran Hermano", revolucionó el reality más visto de la televisión argentina. El lunes su partida generó que el público coincidiera como nunca antes lo hizo en un programa de este formato, y logró que con más del 91 por ciento de los votos expulsara a Nadia de la casa, que cada día late más, fiel a la expresión que impuso el conductor Jorge Rial.
La salida de la octava participante del ciclo le dio en la gala de anteayer un rating de 30.7 puntos, es decir, la mejor marca de la temporada para el canal de las pelotas, que dejó a "Son de Fierro", con apenas 19.6 puntos de rating, lejos, muy lejos de la punta del prime time.
Contrariamente a una expulsión triste y lacrimógena, como se dio en la mayoría de los expulsados anteriores, la salida de Nadia fue muy fría, no hubo lágrimas de sus compañeros, y apenas se vieron algunos gestos de congoja por el lado de Jessica y Griselda, dos de sus fieles amigas y conspiradoras.
Nadia salió exultante, provocó a la platea que la silbaba en el piso en el momento de ser echada de la casa y soportó estoicamente los gritos en favor de Leandro, su rival en la nominación, que recibió apenas poco menos del nueve por ciento de los votos.
Como si fuera poco, Nadia se llevó un "souvenir" de la casa, y es, nada menos, que un suéter de su principal archienemiga del programa, Marianela, otrora su compinche en este juego, que cada vez se cobra más víctimas.
enviar nota por e-mail
|
|
|