Año CXXXVII Nº 49400
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 03 de marzo de 2007  
Cáceres fustigó a los frentistas

Luis Changui Cáceres rechazó que las dilaciones para la reunión de la convención provincial del radicalismo -frenada por el juez federal con competencia electoral Reinaldo Rodríguez hasta que resuelva la cuestión de fondo- se deban a posiciones del oficialismo partidario. Al contrario, responsabilizó por este período de incertidumbre que vive el centenario partido a las actitudes tomadas por los opositores de Radicales por el Frente.

"Han dicho que (la judicialización de la interna) es una cuestión que manejamos nosotros y no tiene nada que ver", aseguró Cáceres. "Ahí esta la resolución del juez en función de la presentación de (el vice de la convención, el frentista Jorge) Placenzotti, pidiendo la nulidad de la convención del día sábado", indicó, en relación a la convocatoria hecha para hoy por el titular del cuerpo, el oficialista Juan Lucio Cabrera.

"A partir de ahí es que el juez, habida cuenta de que estaba todo judicializado, más la situación de tensión, prohibió la realización de cualquier tipo de reuniones hasta tanto dictara sentencia", explicó.

Cáceres admitió que "no se sabe cuándo se expedirá el juez, que estaba esperando el dictamen de la Fiscalía", y confesó que "la falta de un fallo nos pone tensos a todos". Finalmente, se mostró confiado en que "saldrá un fallo ajustado a derecho y se verá que nunca tuvimos tanto prolijidad y cuidado para llamar a un proceso electoral como ahora".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Changui culpó a opositores por la judicialización de la interna.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados