Año CXXXVII Nº 49400
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 03 de marzo de 2007  
Manchester venció 1 a 0 a Liverpool y va rumbo al campeonato

Londres.- John O'Shea anotó en el descuento y Manchester United venció 1-0 al Liverpool y mantuvo su ventaja de nueve puntos sobre el Chelsea en la cima de la liga premier inglesa.

Los Blues de José Mourinho vencieron más tarde 2-0 al Portsmouth, pero al equipo se le acaba el tiempo para alcanzar a United y conseguir su tercer título consecutivos.

El portero del Liverpool Pepe Reina no pudo controlar un potente tiro libre de Cristiano Ronaldo y O'Shea aprovechó el rebote para darle el triunfo a su equipo.

United terminó el partido con un jugador menos por la expulsó de Paul Scholes a los 85 minutos luego de un encontronazo con el español Xabi Alonso.

“Liverpool debe sentirse con muy poca suerte, y con razón”, dijo el técnico de United, Alex Ferguson. “Fue un resultado fantástico”.

En Fratton Park, Didier Drogba marcó su 29º gol de la temporada, entre la liga y las copas, y Salomon Kalou agregó el segundo para darle la victoria al Chelsea.

United tiene 72 puntos en 29 encuentros, y Chelsea 63 en 28. Ambos clubes todavía tienen un juego pendiente entre ellos.

Arsenal dejó a un lado su racha de tres derrotas consecutivas y superó 2-1 al Reading con tantos de los brasileños Gilberto Silva y Julio Baptista.

En otros resultados: Fulham 1, Aston Villa 1; Manchester City 0, Wigan 1; Newcastle 0, Middlesbrough 0; Sheffield United 1, Everton 1; Watford 2, Charlton 2.

A pesar de que tienen partidos por la Liga de Campeones a mitad de semana, United y Liverpool alinearon a todos sus titulares. El volante de United Ryan Giggs jugó su partido número 700.

Liverpool tuvo una buena oportunidad a los 27 minutos, pero el tiro libre de John Arne Riise se fue apenas desviado. Los Rojos tuvieron otra buena oportunidad a los 32, cuando Craig Bellamy eludió al defensor Nemanja Vidic, pero su centro no encontró a un Dirk Kuyt sin marca frente al arco.

El arquero de United Edwin van der Sar tuvo que zambullirse para desviar un disparo de Bellamy a los 47 minutos, mientras Liverpool seguía llegando con peligro al arco de los Diablos Rojos.

Dos minutos después, Bellamy encontró la red, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

Wayne Rooney salió de la cancha con una cortadura en su muslo derecho después de una fuerte entrada de Jamie Carragher.

Después de le expulsión de Scholes, Liverpool tuvo una otra oportunidad a tres minutos del final, cuando Peter Crouch controló un centro y remató a seis metros del arco, pero Van der Sar atajó el disparo.(AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
O'Shea marca el gol de la importante victoria de Manchester frente a Liverpool.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados