Año CXXXVII Nº 49400
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 03 de marzo de 2007  
Tenis: Chela alcanzó una final inesperada en Acapulco

Estrelló la raqueta con rabia contra el piso. Agustín Calleri no podía creer el partido que se le escapó por culpa de una lesión. El cordobés dominaba a Juan Ignacio Chela 6/4 y 5/3. Estaba ahí nomas de la final. Pero sufrió una caída, la pierna no le respondió y debió abandonar cuando igualaban 5/5 en el segundo set. Así el tenista de Ciudad Evita llegó inesperadamente a la final del Abierto de Acapulco, que jugará hoy contra el vencedor del duelo que animaban esta madrugada los españoles Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá.

La diferencia que sacó Calleri (29º del ranking) para prevalecer en el primer set se produjo con el quiebre en el quinto game. A partir de ese momento, el cordobés impuso su potencia frente a un Chela (35º) que no resistió el peloteo y fue cometiendo errores no forzados.La actitud de Calleri para sostener el partido desde el fondo y atacar en el momento oportuno siguió en el segundo set.

En el octavo game, con la ventaja de Calleri 5/3 y 15-30, el cordobés estiró demasiado la pierna derecha para pegar de revés y sintió una molestia en la parte posterior del muslo.

Volvió a jugar, pero ya no estaba en condiciones y perdió dos games consecutivos. El partido estaba 5/5 y Calleri tomó la decisión de abandonar.

Por su parte, el español Juan Carlos Ferrero (25º), quien eliminó en la madrugada del viernes a Gastón Gaudio (36º) por 6/4 y 6/1, buscaba en las primeras horas de hoy ante Carlos Moyá (47º) llegar a la final.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Chela se benefició con el abandono del cordobés Calleri.

Notas Relacionadas
Soderling y una carpeta "injugable"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados