|
sábado,
10 de
febrero de
2007 |
Por ahora, la alegría es de Colón y Arsenal
El torneo Apertura tiene por ahora dos que festejan: Colón, que ayer venció 3-1 a Independiente, uno de los candidatos al título, y Arsenal, que doblegó 2-0 a Gimnasia La Plata en la primera fecha, en la que hoy Newell´s enfrentará a Vélez (cer nota principal) y Boca lo hará esta noche con Banfield.
Rubén Ramírez, José Sand y Gastón Esmerado marcaron por Colón, que vapuleó a Independiente en su propia casa con esos goles convertidos todos en el primer tiempo, en partido jugado en la noche del viernes.
Germán Denis descontó en el complemento para el “Rojo”, que estuvo lejos de colmar las expectativas y se retiró de la cancha silbado por su gente.
Arsenal, a su vez, reafirmó que se perfila como el equipo que pude dar la sorpresa al derrotar a Gimnasia con un doblete de Pablo Garnier.
La fecha continuará mañana, con Nueva Chicago-Racing, Godoy Cruz-Argentinos Juniors, Central-Belgrano y San Lorenzo-Gimnasia de Jujuy.
En cuanto al otro encuentro de la fecha, Boca acaba de sacudir el mercado de pase al contratar al enlace del Villarreal español Juan Román Riquelme, quien recién debutaría el próximo fin de semana ante Rosario Central.
Por su préstamo hasta el 30 de junio de 2007, Boca anunció que desembolsará 2.000.000 de dólares.
Riquelme no fue ni siquiera al banco en lo que va del año con el Villarreal, ya que anda en conflicto con el técnico chileno Manuel Pellegrini.
Su debut en Boca fue en 1996 y después se convirtió en uno de los líderes del equipo que entre 1998 y 2001 ganó tres torneos locales, dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental.
En septiembre renunció a la selección tras haber recibido duras críticas por su opaco desempeño en el mundial de Alemania, cuando Argentina fue eliminada en los cuartos de final por los anfitriones.
enviar nota por e-mail
|
|
|