|
sábado,
10 de
febrero de
2007 |
Zapata se lució
en el fútbol-tenis
El Pepi la rompió. Hoy va a la reserva
Pumpido oteó el horizonte minutos antes del almuerzo en Ricardone y las gotas de lluvia lo preocuparon. Claro, es que no quiere que el mal tiempo haga suspender el partido de reserva de hoy, previsto para las 16.10, ya que le permitirá a Ariel Zapata adquirir ritmo futbolístico.
Zapata fue uno de los más animados ayer en Ricardone y durante la práctica de fútbol-tenis se dedicó a definiciones exquisitas para ganar cada punto. Una de ellas no sólo fue aplaudida por sus compañeros de equipo Bernardello, Ré y Lucero sino por los del contrario, que integraba a Pablo Pérez, Araujo, Ansaldi y Villagra.
Los seis equipos que se formaron no se intercambiaron y jugaron durante casi una hora en el fondo del predio La Ilusión. Además de ese reñido match, otro lo animaron el cuarteto Arrieta-Cardozo-Vangioni-Flores contra el de Aguirre-Cejas-Peralta-Gaitán y el último, dirigido por Claudio Husain, enfrentaba a Alí-Aquilano-Spolli-Villar, contra Testa-Jaime-Figueroa-Guzmán, que recibió algunas cargadas por parte de Pumpido.
Mientras todo el mundo la pasaba bien, los que no podían decir lo mismo fueron Miguel Torrén y Damián Steinert, quienes se pasaron la mañana haciendo alargues y cuando los terminaron al fin, el profe Marzo les dijo: "Bueno, ya está, media hora más de trote liviano y a ducharse". Eso sí, el preparador físico los acompañó, al igual que el ayudante Nelson Pumpido.
El plantel almorzó a las 12.45 y una hora después partió en un micro de la empresa Flecha Bus rumbo a Buenos Aires, y quedó alojado en el hotel City del centro porteño.
enviar nota por e-mail
|
|
|