|
lunes,
22 de
enero de
2007 |
Sub 20: Chile le empató a Brasil en tiempo adicionado
Los trasandinos igualaron en el tercer minuto agregado
Un Chile corazón de león y gracias a dos penales convertidos por Arturo Vidal, le empató 2 a 2 al poderoso Brasil en un final para el infarto de la segunda jornada del sudamericano juvenil Sub 20, que se juega en Paraguay.
Brasil ganaba 1-0 gracias a Alexandre Pato a los 73'; pero Chile igualó a los 84' a través de la ejecución de un penal de Vidal; sin embargo un minuto después Tcho puso otra vez en ventaja a los brasileños, pero otro penal de Vidal en el tercer minuto de descuento le dio el dramático empate a los trasandinos, que terminaron jugando en inferioridad numérica.
A los 57 minutos fue expulsado el chileno Nicolás Larrondo, por juego brusco, y a los 75' corrieron igual suerte su compatriota Hans Martínez y el brasileño Luiz Adriano, en estos casos por agresión mutua.
Chile venía de golear 5-0 a Colombia, mientras que Brasil igualó 2-2 con Argentina.
Tan solo faltó el gol para que el primer tiempo fuese redondo, ya que las emociones abundaron en ambos arcos, con los equipos haciendo gala de un buen manejo del balón.
Alexis Sánchez tuvo el gol para Chile en su pie derecho al recibir solo apenas pisando el área, pero le pegó mal y mandó la pelota por arriba del travesaño.
En la réplica se lo perdió Brasil cuando Thiago Heleno remató desviado tras un centro de Willian.
Dentro de esa misma tónica se inició el complemento, con un tiro libre de Carlinhos desde unos 35 metros, casi desde la línea derecha, que tomó una endiablada comba y cayó acariciando el travesaño.
Brasil, lejos de quedarse arrinconado por las embestidas rivales, lanzó su puñalada con un centro de Amaral que Pato mandó a la red.
Y en una jugada calcada, otra vez Amaral envió la pelota al corazón del área para Pato, cuyo cabezazo fue enviado al córner con una mano por Cristhoper Tosselli, cuando parecía que se le metía por detrás.
Chile igualó con el penal de Vidal, por falta sobre Medina, Brasil torció la historia con la furia goleadora de Tcho y otra vez Vidal, desde los 12 pasos, le puso el moño a un gran partido, que terminó en empate, pero que pudo concluir favorable para cualquiera de los dos.
enviar nota por e-mail
|
|
|