Año CXXXVII Nº 49361
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 21 de enero de 2007  
Una novela que gana a la hora de la siesta

"La ley del amor" se emite de lunes a viernes, a las 14, por la pantalla de Canal 5, y con 11 puntos de promedio en el rating gana su franja horaria. En la tira, Soledad Silveyra es Renata Guerrico, una jueza federal famosa por su firmeza en aplicar la ley. Tanto que en el inicio de la novela hace arrestar a un muchacho a quien confunde con el autor de ciertas amenazas. Al interrogarlo, se lleva una enorme sorpresa: Lucas Pinedo (el personaje de Sebastián Estevanez) es hijo de Ignacio Pinedo (Raúl Taibo), que fue el gran amor de su juventud. Esa situación genera una confusa atracción con el personaje de Lucas, que complica más la trama por la seducción que siente por Ignacio. Y entre amores, desengaños y desamores, la tira sigue copando las siestas en la pantalla chica, a caballo de ciertas relaciones prohibidas.

"No sé si exactamente hay una relación prohibida con Lucas -disiente-, pero hay una atracción. No creo que a Renata le pase por lo sexual, pero algo pasa con ese chico evidentemente", dice Silveyra respecto de su vínculo con el personaje de Estevanez.

Solita pone los límites en las características de su personaje, y afirma que la jueza que compone es mucho más que una jueza poderosa. "No me gustaría que una mujer de la justicia sea poderosa -dijo-. Digamos, se supone que es una mujer que dicta justicia y entonces creo que el poder ahí debería ser el de la investigación y la justicia, y no el poder de ella. Si tiene poder quiere decir que hay algo de corrupción. No por el poder, porque el poder es bueno cuando es usado correctamente".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Silveyra y Sebastián Estevanez, una pareja despareja.

Notas Relacionadas
"A las mujeres que tenemos cincuenta años también nos gusta hacer el amor"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados