Año CXXXVII Nº 49349
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 martes, 09 de enero de 2007  
"La UCR no puede ser una agencia de colocación de diputados"

"La UCR no puede ser una agencia de colocación de diputados", dijo ayer el presidente del radicalismo, Felipe Michlig, con lo que fustigó a su compañero de bancada en el Senado provincial, Carlos Fascendini, a quien le endilgó el haber cambiado la candidatura a vicegobernador para la que había sido elegido por la convención partidaria por una postulación a diputado provincial.

"Nosotros no entramos en eso. Queremos que las cosas se hagan como corresponde porque la UCR no puede seguir siendo una agencia de colocación de diputados. Tiene que ser un partido en serio, con ambición de poder que aspire a gobernar la provincia y hacerles un bien a los santafesinos. Para ello propiciamos que el radicalismo esté en el Frente Progresista pero que esté de pie y no de rodillas ante nadie", se despachó Michlig.

Su declaraciones respondieron a Fascendini quien horas antes había subestimado el plenario de delegados del comité provincial que el viernes último convocó a internas partidarias para el 18 de marzo y con ello frustró los planes de un anuncio de la fórmula opositora integrada por Hermes Binner y la actual fiscal federal Griselda Tessio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados