Año CXXXVII Nº 49349
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 martes, 09 de enero de 2007  
Tres ladrones en motos asaltan un surtidor de Pueblo Esther

Una estación de servicios de Pueblo Esther fue asaltada por tres hombres que ayer a la madrugada amenazaron al playero con un arma de fuego para llevarse 280 pesos y mercadería del minishop, a esa hora sin clientes, y que luego escaparon en dos motos.

El empleado que atendía la estación de servicios Shell ubicada sobre la ruta 21, unos 300 metros al sur del cruce con la A012, fue sorprendido entre las 4 y las 5 de ayer por tres hombres que llegaron a bordo de dos motos al surtidor.

"¿Dónde está el vigilante?", preguntó uno de los maleantes, en alusión a los policías del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco que suelen establecer su base nocturna en la estación, y que en ese momento habían salido. Los delincuentes tenían la cara descubierta y exhibieron un revólver, dijeron fuentes de la subcomisaría 15ª de Pueblo Esther, que investiga el asalto.

Cuando el playero, de 43 años, les respondió que los policías no estaban, los desconocidos le exigieron que entregara el dinero: "Quedate quieto. Esto es un robo", ordenaron, según la denuncia policial del empleado. Ante esa amenaza el playero ingresó al local comercial de la estación, flanqueado por los maleantes, donde los delincuentes se alzaron con 280 pesos, 50 tarjetas telefónicas de distintas marcas y valores, cuatro relojes, dos botellas de vino y una de fernet.

"Todo fue muy rápido. El empleado entregó el dinero y se fueron", relató uno de los oficiales a cargo de la investigación. Luego subieron a las motos y se fueron "en dirección a Rosario". De acuerdo con la policía, las motos eran "una Yamaha pistera de alta cilindrada y un ciclomotor Zanella".

El robo ocurrió a unos cincuenta metros del comedor situado sobre la ruta 21 asaltado el 3 de enero pasado por cuatro ladrones que, a cara descubierta, irrumpieron en el parador y se llevaron 1.300 pesos, celulares y billetera, para luego escapar en el auto de un cliente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados