Año CXXXVII Nº 49349
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 martes, 09 de enero de 2007  
Jorge Díaz puso en marcha al salaíto

Largó un nuevo ciclo en barrio Sarmiento, el que estará a cargo de Jorge Díaz y que tiene como norte llevar a Argentino a los lugares de privilegio para intentar dar el salto a la B. No hubo caras nuevas de refuerzos confirmados, sí la presencia de un par de jugadores a los que el técnico vio con buenos ojos, como por ejemplo el arquero Luciano Busso. La pata floja sigue por el lado ofensivo ya que "necesitamos sí o sí un par de goleadores".

En ese rubro quedó la vacante de Cristian Calabrese, quien ya había acordado todo con la dirigencia pero como aún no decidió sumarse el nuevo entrenador salaíto le bajó el pulgar. "Quiero jugadores con ganas, que vengan a hacer las cosas bien y con entusiasmo dentro de un proyecto serio", razonó Jorge Díaz.

El entrenador encontró esa respuesta en el arquero Luciano Busso, quien se presentó ayer a entrenar luego de tres años en el fútbol de Italia y estaría cerca de volver a defender la camiseta alba.

En tanto, la dirigencia salaíta sigue detrás de los delanteros que pidió el técnico y esperan definiciones, como por ejemplo del tucumano Silvio Díaz.

El trabajo de ayer consistió en tareas físicas y un rato de fútbol (los únicos que faltaron fueron Mauricio Inza y Denis Roberts por inconvenientes personales), mientras que hoy sólo será turno físico por la tarde y por la noche algunos juveniles del plantel se presentarán en un amistoso en Acebal.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados