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martes,
09 de
enero de
2007 |
Telecom cobra, pero ¿y el servicio?
Desde la tormenta de granizo del pasado 15 de noviembre que no tengo servicio telefónico en mi casa. Realicé el reclamo unas siete veces desde ese momento a la Oficina de Reparaciones (¿?) de Telecom, número 114, y las primeras respuestas que recibí fueron que “en la brevedad” se iban a ocupar de solucionar el problema. Pasadas las semanas sin respuesta y ante mis nuevos reclamos al 114, vinieron las excusas de que “todas las cuadrillas de operarios están en la calle trabajando” y que no saben cuándo podrán arreglar el desperfecto. Telecom es una empresa privada, que cobra religiosamente la factura (ahora mensualmente desde hace algunos años) y su obligación es prestar el servicio de telefonía fija. Pero esto último no ocurre. Hace dos meses que pago indignada la factura por un teléfono que no funciona. Entonces, al menos, si no están capacitados para dar un buen servicio, que tengan la delicadeza, el tacto, la ética empresarial suficiente como para devolverme el dinero que con mucho esfuerzo pagué durante estos dos meses y no cobrarme más hasta que vuelva a funcionar la línea, que es lo que en definitiva estoy pretendiendo. Ni más, ni menos. Mi número es (0341) 4333829.
DNI 17.555.942
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