Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 23 de diciembre de 2006  
Las Rosas: Festejo de fin de año de los talleres municipales



Los cursos y talleres que el área de Cultura del municipio de Las Rosas promovió durante este año tuvieron su cierre de actividades con una fiesta que lejos estuvo de ser un sencillo acto.

En las instalaciones de la ex estación del ferrocarril argentino, con una noche espléndida y una importante cantidad de público, los participantes de las diferentes capacitaciones expusieron cada una de sus expresiones sobre los dos escenarios especialmente montados sobre el playón de ingreso, en donde repasaron todos los eventos desarrollados a lo largo de este año.

Las locutoras Carina Olguín y Analía Aldea dieron inicio a la fiesta de las actividades que durante esta temporada se llevaron a cabo en los propios salones del complejo cultural y en la Sociedad Española, con una currícula de 689 alumnos de todas las edades.

A continuación se citaron cada una de las actividades organizadas en el año y luego siguió la actuación que la Banda Municipal Manuel Belgrano -bajo la dirección de María Amalia Maritano- realizó junto al coro estable y el coro de niños y jóvenes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados