Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 23 de diciembre de 2006  
Nuevo tramo de la ruta 90
A un costo de más de ocho millones de pesos fue rehabilitado el corredor vial entre Godoy y Cabral

Osvaldo Flores / La Capital

Sargento Cabral. - El gobernador Jorge Obeid inauguró el corredor vial de la ruta provincial Nº 90 entre esta localidad y Godoy, una obra que demandó 8.450.000 pesos para rehabilitar unos 14 kilómetros de pavimento de hormigón que estaban destrozados. Según el mandatario, se trata de un camino estratégico por ser "la ruta de la soja".

"Esta ruta trae toda la producción que viene desde Córdoba y de la zona sur de la provincia hasta el puerto de Villa Constitución, donde vamos a tener la Zona Franca Santafesina y habrá un gran polo de desarrollo que va a concentrar buena parte de lo que se produce a lo largo de este camino", señaló Obeid.

"Cuando inauguramos el tramo de Godoy a la autopista les decía que esta ruta es una de las grandes rutas trasversales, y es estratégica para el desarrollo de la provincia", añadió Obeid, tras apuntar que ambos tramos rehabilitados demandaron una inversión de unos 20 millones de pesos. "Ahora -indicó- rehabilitamos el tramo de Sargento Cabral a Santa Teresa, también venimos avanzando desde la ruta 8, y queremos, antes que termine nuestra gestión, finalizar con todos los accesos a los pueblos".

El jefe comunal de Sargento Cabral, Juan Carlos Pérez, sostuvo que para los usuarios de la ruta 90 "este es un día lleno de satisfacción, porque estamos inaugurando el segundo tramo de una vía de gran importancia, que atraviesa el departamento de un extremo al otro".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La nueva obra vial habilita el transporte de la producción de una amplia región.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados