|
sábado,
23 de
diciembre de
2006 |
"A Kirchner no
hay con qué
darle", dijo
el gobernador
Jorge Obeid vaticinó el Frente para la Victoria (FPV)ganará los comicios de 2007 en Santa Fe porque -resaltó- al presidente Néstor Kirchner "no hay con qué darle". También afirmó que si Cristina Fernández es candidata a presidenta "ganaría las elecciones".
"Hay algo que está muy claro: a Kirchner no hay con qué darle. Después, entre él o su esposa saldrá el nuevo presidente, no tengo dudas", expresó.
El gobernador fundamentó su convencimiento "en los logros de la gestión de Kirchner, en las transformaciones que se han implementado, en lo que reflejan los índices de crecimiento y en lo que se ve todos los días, en los temas que realmente le importan a la gente".
En cuanto a las elecciones a gobernador santafesino, admitió que la oposición "ya tiene un candidato instalado", Hermes Binner, pero igualmente se mostró confiado en una victoria de alguno de los precandidatos del FPV.
"El candidato del PJ deberá definirse en febrero o marzo, por internas o por un acuerdo. Los tres son buenos candidatos", dijo en referencia a Rafael Bielsa, Agustín Rossi y Omar Perotti.
Obeid aclaró que no participará de la interna debido a que quiere concentrarse en la gestión y que no tiene un "favorito", pero adelantó que "cuando haya un candidato, lo va a apoyar".
"Kirchner me prometió que cuando el PJ tenga su candidato va a venir a hacer campaña", recordó finalmente.
enviar nota por e-mail
|
|
|