|
sábado,
23 de
diciembre de
2006 |
Un sonoro golpe, sin detenidos
El juez de Instrucción Jorge Eldo Juárez liberó por falta de mérito al único detenido por el robo al Centro Castilla del pasado 24 de noviembre. Ese mediodía, dos hombres armados ingresaron al salón de fiestas de la zona norte y, tras reducir a empleados y clientes, robaron 23 mil pesos. Luego huyeron en una moto de alta cilindrada. El ahora excarcelado pasó por tres reconocimientos negativos -dos de persona y uno de voz- negativos y cuando se le allanó su vivienda (diez días después del robo) no le secuestraron elementos que lo incriminaran en el atraco.
El juez Juárez liberó el jueves a Héctor Luis V., de 45 años, quien era el único detenido por el atraco al salón de fiestas de La Florida. El ahora excarcelado fue detenido el 1º de diciembre pasado en su casa de Cavia al 1900. Al momento de su encarcelamiento, la policía secuestró de la vivienda 1.700 pesos en efectivo y dos motos Suzuki DR350.
El robo al Centro Castilla fue rápido y estudiado. Pasadas las 14.30, cuando varios clientes y empleados daban forma a la agenda de fiesta, dos hombres armados ingresaron al lugar. Rápidamente los que estaban en el salón se dieron cuenta de qué estaban hablando los recién llegados. Uno de los hampones se encargó de los clientes y el segundo se ocupó de la encargada de organizar los eventos. La llevó a la caja y se hizo con 23 mil pesos. Tras concretar el golpe ambos salieron corriendo, se subieron a una moto y huyeron hacia el norte por la avenida Carrasco.
enviar nota por e-mail
|
|
|