Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 23 de diciembre de 2006  
Un sonoro golpe, sin detenidos

El juez de Instrucción Jorge Eldo Juárez liberó por falta de mérito al único detenido por el robo al Centro Castilla del pasado 24 de noviembre. Ese mediodía, dos hombres armados ingresaron al salón de fiestas de la zona norte y, tras reducir a empleados y clientes, robaron 23 mil pesos. Luego huyeron en una moto de alta cilindrada. El ahora excarcelado pasó por tres reconocimientos negativos -dos de persona y uno de voz- negativos y cuando se le allanó su vivienda (diez días después del robo) no le secuestraron elementos que lo incriminaran en el atraco.

El juez Juárez liberó el jueves a Héctor Luis V., de 45 años, quien era el único detenido por el atraco al salón de fiestas de La Florida. El ahora excarcelado fue detenido el 1º de diciembre pasado en su casa de Cavia al 1900. Al momento de su encarcelamiento, la policía secuestró de la vivienda 1.700 pesos en efectivo y dos motos Suzuki DR350.

El robo al Centro Castilla fue rápido y estudiado. Pasadas las 14.30, cuando varios clientes y empleados daban forma a la agenda de fiesta, dos hombres armados ingresaron al lugar. Rápidamente los que estaban en el salón se dieron cuenta de qué estaban hablando los recién llegados. Uno de los hampones se encargó de los clientes y el segundo se ocupó de la encargada de organizar los eventos. La llevó a la caja y se hizo con 23 mil pesos. Tras concretar el golpe ambos salieron corriendo, se subieron a una moto y huyeron hacia el norte por la avenida Carrasco.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados