|
sábado,
23 de
diciembre de
2006 |
La Volpe tomó las riendas en Vélez
El flamante DT de Vélez Ricardo La Volpe dijo ayer que su principal objetivo en la institución de Liniers es llegarle a los jugadores, para convencerlos de que jueguen de la manera que a él le gusta.
"Espero tener la suerte del técnico que más cosas me dejó a mí: César Menotti. El decía que el mejor técnico es aquel que convence a los jugadores a jugar a algo. Convencerlos es el reto que me pongo. Creo que ese es mi objetivo: que Vélez juegue como a mí me gusta", dijo La Volpe.
Sentado al lado del presidente de Vélez, Alvaro Balestrini, y uno de los vicepresidentes Raúl Gámez, La Volpe habló sobre su proyecto en Vélez, sin escaparle a ninguna pregunta.
"Vélez es un club muy serio, que a poco tiempo de no haber logrado un objetivo, me vuelve a dar la oportunidad de dirigir en el fútbol argentino", puntualizó el entrenador.
La Volpe destacó además la franqueza y la buena voluntad de los dirigentes de Vélez, especialmente Gámez, durante las conversaciones que ambas partes llevaron adelante con el fin de cerrar el acuerdo.
"Para elegir esta alternativa analicé el plantel que cuento para trabajar, que es una de las cosas más importantes para un técnico, y la seriedad de la institución. Vélez es una institución que creció mucho año tras año, y hoy tiene campeonatos internacionales y locales, y puso al fútbol argentino muy alto", expresó el ex técnico de Boca. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|