Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de diciembre de 2006  
River quiere sumar a Pocho Lavezzi
Comenzaron las gestiones por el delantero, valuado en 4 millones de dólares

El delantero rosarino Ezequiel Lavezzi, que milita actualmente en San Lorenzo, es uno de los elegidos por la dirigencia de River Plate para reforzar el plantel millonario, con miras al comienzo del torneo Clausura 2007 de primera división y a la Copa Libertadores de América.

A pesar de que los directivos de la entidad de Núñez exhibieron silencio absoluto se pudo saber que hubo un sondeo inicial para conseguir el pase del ex atacante de Estudiantes de Buenos Aires.

Además trascendió que, en principio, los directivos de San Lorenzo habrían tasado el pase del veloz y potente centrodelantero en una suma cercana a los cuatro millones de dólares. Ese sería el precio que deberá pagar el equipo que pretenda sumar al Pocho a sus filas.

Según fuentes allegadas a la negociación, en los próximos días la dirigencia de River Plate intentará mejorar la propuesta económica inicial o, tal vez, incluir jugadores que le puedan llegar a interesar a San Lorenzo, entidad que está muy cerca de arreglar con el riojano Ramón Díaz como director técnico.

Tras el fracaso en el operativo retorno del paraguayo Julio César Cáceres, futbolista reconocido y respetado por la parcialidad millonaria, la dirigencia de River suma nombres contra reloj para provocar el golpe de efecto que necesita para opacar los malos movimientos de los últimos tiempos en el rubro incorporaciones y es por eso que ayer intentó acelerar la llegada de Lavezzi, futbolista que será muy tenido en cuenta por Alfio Basile a la hora de conformar un combinado nacional con jugadores que compitan en el país.

Lo mismo pasa con Juan Marcelo Ojeda, Marco Ruben y Cristian Villagra (ver página 2) que podrían sumarse antes de fin de año para iniciar la pretemporada con el resto del grupo. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Duro con River



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados