Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de diciembre de 2006  
Inglaterra: West Ham busca puntos en la casa de Fulham
El equipo de Tevez y Mascherano quiere ganar de visitante

West Ham, de Tevez y Mascherano, antepenúltimo en la Premier League inglesa, buscará su primera victoria de visitante en el certamen ante Fulham en uno de los partidos que se jugarán hoy por la 19ª fecha.

West Ham está en el antepenúltimo lugar con 17 puntos, cinco más que Charlton, penúltimo, y seis por encima de Watford, que está en la última posición con once unidades y un partido menos jugado, y Fulham suma 23.

En la fecha pasada. West Ham, con el debut del entrenador Alan Curbishley y sin los futbolistas argentinos, derrotó al líder Manchester United por 1 a 0.

En el campeonato, West Ham ganó cinco partidos, empató dos y perdió once, convirtió once goles y le hicieron 24.

En condición de visitante, West Ham aún no ganó; jugó nueve partidos -perdió ocho y empató un cotejo (con Watford 1 a 1 en la segunda fecha)- y es el equipo que menos goles anotó: dos.

En otros cotejos que se disputarán hoy, el líder Manchester United (44), que tiene al defensor entrerriano ex Newell's Gabriel Heinze y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, visitará a Aston Villa (25), en el que juega el delantero colombiano Juan Pablo Angel, ex River Plate.

Chelsea, último campeón y escolta con 42 unidades, visitará a Wigan (22); Liverpool, en el que milita Gabriel Paletta y ubicado en la tercera posición con 31 puntos, será local ante Watford; y Arsenal, cuarto con 30, recibirá a Blackburn (19).

Liverpool se medirá en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con Barcelona, de España, último campeón, en tanto que Arsenal (también en octavos de la Champions) jugará con PSV Eindhoven, de Holanda.

El programa completo de encuentros es el siguiente: Fulham-West Ham; Arsenal-Blackburn; Aston Villa-Manchester United; Liverpool-Watford; Manchester City-Bolton; Middlesbrough-Charlton; Newcastle-Tottenham; Portsmouth-Sheffield; Reading-Everton y Wigan-Chelsea. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados