Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de diciembre de 2006  
Romagnoli se incorporará la semana próxima a Racing

El volante Martín Romagnoli, recientemente desvinculado de Quilmes, se convertirá en el primer refuerzo de Racing Club de cara al año próximo.

Romagnoli llegó a un acuerdo verbal con las autoridades de Blanquiceleste S.A., la empresa que gerencia el fútbol de Racing, y sólo resta que supere la revisión médica para confirmar su desembarco en el club de Avellaneda.

El ex jugador de Colón y Quilmes regresará el martes a Capital Federal de sus vacaciones para terminar de cerrar su llegada a Racing.

La información conocida ayer por la mañana se enlaza directamente con las declaraciones de Fernando De Tomaso, titular de Blanquiceleste S.A., en el sentido de respaldar la continuidad del entrenador Reinaldo Carlos Merlo con la adquisición de algunos de los refuerzos solicitados por Mostaza.

De Tomaso mantuvo en secreto hasta último momento el nombre del contratado al sostener que "sólo cuando los contratos estén firmados los vamos a dar a conocer".

El empresario había utilizado un eufemismo para ocultar los nombres de los preferidos por Merlo al sostener que "son todos jugadores del fútbol argentino, de Varacka para acá puede ser cualquiera".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados