Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de diciembre de 2006  
La Barca toca en cada puerto sus obras de rock sinfónico

El grupo de rock sinfónico La Barca ofrecerá un concierto esta noche, a las 21.30, en Café Martínez, Corrientes y Santa Fe. La banda que está integrada por José María Blanc (voz, guitarra y teclado), Juan Carlos Louro (guitarra), Ronald Boettner (batería), Rubén Rodríguez (bajo) y Jorge Urquilla (teclados) presentará los temas que formarán parte de su segundo álbum que ya se graba en estudios rosarinos.

El conjunto fundado hace 12 años presenta un repertorio integrado mayoritariamente por temas propios. "Pero en esta oportunidad vamos a tocar algunos covers como "Guitarra vas a llorar", de Eric Clapton y George Harrison, en una versión con arreglos nuestros", adelantó Ronald Boettner a LaCapital El baterista del grupo enumeró distintos títulos que se escucharán en el concierto de hoy y que serán parte del nuevo CD de La Barca. "Hay temas que se pueden encuadrar en el rock sinfónico pero están adaptados a la actualidad", indicó el músico. "Algunos de ellos son "Aguas", "Teresin", con letra del doctor Leopoldo López, que es la historia de una artista alemán que estuvo prisionera en ese campo de concentración nazi. También incluimos "Masacre" y "Desde el cielo", que le dedicamos a Jorge Antún, tecladista de Pablo el Enterrador", anticipó.

El grupo figura en páginas web dedicadas al rock sinfónico en distintos rincones del mundo. "Aparecemos en páginas de Japón, México, España y nuestro disco se vende en los Estados Unidos y en Europa", puntualizó Boettner.

En el espectáculo de esta noche se anticipará el repertorio del concierto de presentación del disco que se realizará en marzo o abril próximos, según anticipó el baterista de La Barca.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados