Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 23 de diciembre de 2006  
Encuentro académico 2007

Entre los días 30 y 31 de agosto, y 1º de septiembre de 2007 se realizará en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen) el V encuentro nacional y II latinoamericano “La universidad como objeto de investigación”.

En las jornadas se buscará profundizar la producción de conocimientos sobre la educación superior universitaria y la consolidación de redes de investigadores e instituciones, como continuidad de las convocatorias realizadas en las universidades de Buenos Aires (1995,1997), La Plata (2002) y Tucumán (2004).

Desde la organización del encuentro informan que el espacio está destinado a investigadores, docentes, responsables de la gestión, graduados y estudiantes universitarios, del país y del extranjero, interesados en el la temática de la educación superior.

Las áreas de estudio para la presentación de ponencias son: política, gobierno y poder; economía y financiamiento; investigación del cambio organizacional y curricular; investigación y transferencia del conocimiento; universidad y trabajo; historia de la universidad: instituciones, disciplinas y sujetos; políticas de evaluación, acreditación y prácticas institucionales; y la institución y los actores.

Las jornadas se realizarán en el Centro Cultural Universitario, de la localidad bonaerense de Tandil, y en cuanto a los plazos para la presentación de trabajos, hasta el 31 de marzo hay tiempo para la entrega de resúmenes. El 30 de abril es el límite para ponencias y pósters.

Para mayores informes, escribir al email [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Las universidades serán objeto de estudio de un evento internacional.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados