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 sábado, 23 de diciembre de 2006  
La EPE recordó el trámite para reclamar por los aparatos dañados

En relación a la descarga eléctrica que sufrieron el jueves por la madrugada unas 200 familias de la zona oeste de Rosario y que habría quemado una gran cantidad de electrodomésticos, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) recordó que en sus oficinas comerciales "está siempre a disposición de los clientes el formulario Nº3163 por el cual se puede reclamar por aparatos dañados cuando consideran que han recibido una tensión diferente a la normal". Este sería el caso de los vecinos de Cullen e Ituzaingó, quienes dicen haber chequeado que en su línea de distribución domiciliaria había 380 kilovatios y no 220 como es el servicio normal.

La EPE destacó en un comunicado que los afectados necesitan cumplir con dos requisitos, ser titular del servicio y no registrar deudas. Además, se debe: dirigir la nota de reclamo al Sr. Jefe Distribución de la EPE; adjuntar fotocopia de la factura; indicar día y horario en que se produjo el desperfecto; detallar en que consistió el mismo y lo aparatos y/o instalaciones afectadas; y presentar la nota por duplicado en la mesa de entradas de la sede central de la EPE (Oroño 1260).

Finalmente, la EPE consignó que no se debe presentar facturas ni presupuestos hasta que el trámite quede justificado técnica y jurídicamente para su posible reintegro, y la propia empresa envíe a los afectados una nota con los pasos a seguir.
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