Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 viernes, 22 de diciembre de 2006  
Villa Gobernador Gálvez: la cantante Soledad se presentará el 5 de enero

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez aclaró que la cantante Soledad Pastorutti, que iba a actuar en el Anfiteatro Municipal el domingo pasado y que debido al mal tiempo no pudo hacerlo, ofrecerá ahora su show el próximo 5 de enero en el mismo lugar con entrada libre y gratuita.

Se destacó asimismo que los festejos culminarán ese día con un variado espectáculo de fuegos artificiales.

Asimismo se destacó que, con motivo de la finalización del año, sí se concretó una gran fiesta cultural en la plaza A la Madre y en el Anfiteatro Municipal el sábado pasado. Un vistoso espectáculo de música, bailes, canciones y muestras de artesanías y expresiones culturales de las más variadas características alentó el entusiasmo de un público numeroso que participó del festejo.

Desde hace 15 años, el municipio local viene desarrollando un vasto programa cultural que exhibe el potencial de cientos de niños, jóvenes y adultos que asisten anualmente a los más de 80 talleres que funcionan en la Casa de la Cultura Municipal y en los centros barriales, comunitarios y clubes de la ciudad.

"El objetivo es aportar canales de participación social a través de la gestión cultural que venimos implementando desde el gobierno municipal", destacó la intendenta Graciela Bonomelli.

Por su parte, el diputado nacional Pedro González puso énfasis en la intensa actividad cultural que se desarrolla y que se manifiesta en los talleres, cursos de capacitación, encuentros y espectáculos artísticos de los más variados géneros. Además dijo que se apunta "a la concreción de proyectos para las nuevas generaciones que aman la cultura, y en muchos casos para jóvenes en situación de riesgo social".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados