Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 22 de diciembre de 2006  
Colón no cortará el puente en Nochebuena

Buenos Aires- La Asamblea de Colón “Ruta 135” decidió que no cortará durante la Nochebuena el acceso al puente binacional General Artigas, que comunica con la localidad uruguaya de Paysandú, informó hoy una integrante de la organización.

“Dejamos libre el tránsito esa noche, porque generalmente hay mucho movimiento”, dijo a Télam la asambleísta Silvia Echeverría.

El corte programado para hoy dará inicio a las 16 y se mantendrá hasta las 22, y se repetirá el sábado desde las 20 hasta las 5 de la mañana del domingo.

“Vemos bien todo lo que aporte para solucionar el tema, pero a Uruguay ninguno de estos gestos lo motiva para abrirse al diálogo y detener esa pastera”, opinó Echeverría, en referencia a la ceremonia que obispos uruguayos y argentinos realizaron ayer sobre el puente que comunica Gualeguaychú con Fray Bentos.

Los asambleístas de Colón realizan cortes programados desde el 1 de diciembre, en solidaridad con las protestas de los vecinos de Gualeguaychú que bloquean la ruta 136 de acceso de Uruguay desde noviembre, contra la instalación de una pastera en Fray Bentos, la que consideran contaminante. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Uruguay: solución al conflicto llegará si Kirchner "levanta cortes"




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados