Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 22 de diciembre de 2006  
Gago: "Quiero triunfar en Europa como lo hice en Boca"

Madrid- El mediocampista Fernando Gago fue presentado hoy como nuevo futbolista del Real Madrid y, conmovido por su arribo a un club en el que siempre quiso jugar, expresó su deseo de triunfar como lo hizo en Boca Juniors, entidad que lo catapultó a Europa.

“Doy las gracias al señor presidente del Madrid, quien hizo un gran esfuerzo para que yo esté aca. Llego con mucha ilusión, quiero conseguir objetivos grandes y triunfar, seguir sumando títulos como lo hice en Boca”, comentó Gago en la rueda de prensa de su presentación oficial en su nuevo club.

Gago, nacido en Ciudadela el 10 de abril de 1986, fue adquirido por el Real Madrid en 27 millones de dólares tras su breve pero brillante trayectoria en Boca, donde conquistó cinco títulos: Apertura 2005 y Clausura 2006, Recopa Sudamericana 2005 y 2006 y Copa Sudamericana 2005.

Además, el talentoso mediocampista central se proclamó campeón mundial Sub 20 con el seleccionado argentino en Holanda en 2005.

El nuevo jugador del Madrid posó para los fotógrafos con su nuevo camiseta flanqueado por el presidente del club, Ramón Calderón, y por una gloria del fútbol argentino y mundial, Alfredo Di Stéfano, quien ostenta el título de presidente honorario de la entidad merengue.

“Ayer se sorteó la grande de la lotería en España y hoy el Madrid conseguió el mejor premio. Está aquí con nosotros y se llama Fernando Gago, de quien espero sea feliz en nuestro club”, expresó a modo de bienvenida Ramón Calderón, principal impulsor de la llegada del crack argentino.

El presidente del club español no pudo ocultar su alegría tras lograr el último de los tres objetivos que se propuso a principios de mes y pudo concretar todos, ya que anteriormente había incorporado al lateral izquierdo Marcelo, del Fluminense de Brasil, y del delantero de River Plate Gonzalo Higuaín. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados