Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 22 de diciembre de 2006  
Vóley: presentaron a Rosario Sonder
Barrial dijo que el plantel debe conocerse

Después de los contratiempos, Rosario Sonder se prepara para jugar la Liga Argentina de vóley, en la que debutará el próximo 6 de enero, de local, contra Belgrano. Ayer se presentó el equipo en una conferencia de prensa que se realizó en el club Son de Rosario.

"Llevaremos adelante un proyecto muy terrenal", declaró Claudio Verasio, presidente de Son de Rosario, institución que está atrás de este proyecto, graficando en su justa medida de qué manera se armó el plantel.

Es que Rosario Sonder estuvo cerca de desmembrarse cuando la empresa WGS, la anterior gerenciadora, decidió alejarse. Hubo dudas sobre la continuidad del equipo, hasta que Son de Rosario asumió el desafío de ser la responsable de la plaza. Claro que con jugadores de menor renombre.

Entre otros se mantuvo al armador Ignacio Bernasconi, al líbero Juan Ignacio Forastiero y al punta Mariano Giustiniano. Y se sumaron brasileños: el punta Rodrigo Peres Lopes (viene de Finlandia), el central Rodrigao y el opuesto Leonardo. También el armador Aníbal Benedetti, que vuelve al país luego de actuar durante 11 temporadas en Italia.

"Recién llevamos dos semanas de trabajo y no podemos decir hasta dónde vamos a llegar. Tenemos que conocernos más. Esperamos crecer y después, habrá que ver qué sucede cuando llegue la etapa de los play off, donde ya sabemos que todo es muy parejo, salvo si te toca Bolívar", dijo el entrenador Juan Manuel Barrial.

Todavía no se definió dónde se jugará en condición de local. Seguramente en Newell's Old Boys, aunque tampoco se descartó Sportivo América, al menos en el inicio de la liga.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados