|
miércoles,
15 de
noviembre de
2006 |
Una "bonita" sorpresa
Luismi habló del próximo nacimiento de su hijo
Luis Miguel ni se inmutó cuando dijo: "Sí, es niño, y sí, se llamará Miguel", durante la conferencia de prensa celebrada en un restaurante de Manhattan. Reveló además que recibió la noticia del embarazo el día de su cumpleaños y que "fue una sorpresa muy bonita, que me da mucho gusto compartirla con los medios de comunicación que han hecho mi carrera, y con mi público".
Admitió que a pesar de que no es amigo de hablar de su vida privada, "esta es una noticia tan bonita, tan festiva, que no tengo más remedio que decírselo al mundo, es algo que no puedo contener y si hay alguna excepción en mi vida, es esta".
Los rumores de su paternidad acapararon los titulares durante meses, pero no hubo comentarios de la pareja hasta el mes pasado, cuando una revista publicó en exclusiva una entrevista con la actriz y fotos de su avanzado estado de gestación.
El primer hijo de la pareja nacerá en diciembre en Estados Unidos por razones de seguridad, aseguró el cantante, aunque aclaró que "será ciudadano de México y del mundo". Al ser preguntado si este será su primer hijo, en relación al que se le atribuye con la nieta de la actriz mexicana Silvia Pinal, Stephanie Salas, el llamado "Sol de México" no quiso responder. Stephanie Salas declaró hace unos meses a una cadena de televisión que Luis Miguel es el padre de su hija, Michelle Salas, de 16 años.
Ante la insistencia sobre el tema de su hijo, a quien le compró una cuna desde hace dos meses, recordó que él tuvo mucho amor de pequeño y eso le sobrara a su vástago.
enviar nota por e-mail
|
|
|