|
miércoles,
15 de
noviembre de
2006 |
Una víctima fatal y cerca de un centenar de heridos
Rosario.- Muchas personas fueron sorprendidas en plena calle cuando se desató la feroz tormenta de granizo sobre Rosario, y no fueron pocos los que no pudieron escapar a las piedras. La única víctima fatal que se reportó hasta ahora es una mujer de 83 que fue atropellada por un vehículo que intentaba escapar del granizo.
Justo en el momento en que las primeras piedras de granizo comenzaban a precipitarse, una abuela de 83 años intentó cruzar la calle en Buenos Aires y La Paz. En ese instante apareció una camioneta que intentaba evitar que el granizo rompiera los cristales del vehículo, que impactó contra la mujer que intentaba llegar hasta el otro lado de la calle.
La anciana fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) pero no logró sobrevivir.
Precisamente, en ese mismo efector ingresaron 35 heridos tras la tormenta, pero aún después de las 20 continuaban llegando víctimas del granizo.
Tanto el Heca como el hospital Carrasco y el Centenario se encuentran desbordados, en virtud de la cantidad de heridos por vidrios y el gran número de fracturas por caídas desde altura.
En el hospital Víctor J. Vilella ingresaron esta tarde cinco chicos con heridas, aunque su estado no reviste gravedad.
Por su parte, el Sies tampoco pudo escapar del granizo: cinco ambulancias resultaron dañadas por la tormenta, por lo que sólo pudieron operar con siete móviles.
enviar nota por e-mail
|
|
|