Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 11 de noviembre de 2006  
Los Pumas arrancan la gira ante Inglaterra en Twickenham

Londres.- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá hoy a las 14.30 (11.30 de la Argentina) con Inglaterra en el célebre estadio de Twickenham, en Londres, test inicial de su minigira por Europa.

El partido, que será controlado por el árbitro neocelandés Kevin Deaker, auxiliado por el escocés Malcolm Changleng y el neocelandés Walsh, será televisado por la señal de cable ESPN.

El entrenador argentino, Marcelo Loffreda, confirmó el equipo titular y se destaca la inclusión como apertura de Felipe Contepomi (además tendrá la responsabilidad de patear a los palos) y la presencia como centro de Miguel Avramovic.

Otros titulares habituales que no estarán serán Lucas Borges, Rimas Alvarez y Federico Roncero, reemplazados por Pablo Gómez Cora , Patricio Albacete y Marcos Ayerza, respectivamente.

El entrenador de Inglaterra, Andy Robinson, confirmó que hará un solo cambio con respecto al equipo que perdió el domingo pasado frente a Nueva Zelanda por 41-20, y será el ingreso del pilar del Perpignan de Francia, Perry Freshwater, por Andy Sheridan.

El seleccionado de Inglaterra, ganador de la última edición de la Copa del Mundo, disputada en el 2003 en Australia, buscará revertir una racha adversa de seis encuentros, ya que de perder mañana frente a Los Pumas igualaría las siete derrotas consecutivas sufridas en 1972.

En su gira por Europa, Los Pumas tienen programado enfrentarse el próximo sábado 18 de noviembre frente a Italia, en el estadio Flaminio, de Roma, y una semana después cerrarán su periplo ante Francia, en el estadio Saint Denis de París. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los Pumas hicieron historia al vencer a Inglaterra por primera vez en Twickenham



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados