Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 11 de noviembre de 2006  
Coudet analiza si sigue en Arroyito
Se decidirá antes de que termine el torneo

Eduardo Coudet está analizando su futuro. La posibilidad de emigrar del club existe. Al menos como una variante que presenta su tablero de acción inmediato. Más allá de que todavía tiene un contrato que lo liga a Central, el Chacho sabe que debe tomar una decisión y que los simpatizantes y dirigentes canallas seguramente aceptarán la medida que tome, casi como una pleitesía.

Coudet está a gusto en la entidad de Arroyito, entrando en ritmo luego de una fisura en el pie que lo alejó dos meses de la competencia oficial. Fue uno de los principales gestores de la contundente victoria en el clásico ante Newell's, otro hito folclórico que sumó color a su amplio bagaje de rituales guerreros. Además, es uno de los grandes responsables de la levantada que exhibió el equipo en los dos últimos partidos.

Pero más allá de eso, la cuestión personal condiciona sus próximos pasos. El volante auriazul tiene su familia lejos y no es posible traerla a la ciudad, por lo que esa distancia genera una sensación de insatisfacción en la intimidad. Por eso, no sería raro que Coudet decida seguir su carrera en otros lares.

Inmerso en este panorama, arrimándose a un punto de inflexión, el Chacho asegura que su única preocupación, por ahora, pasa por el mundo canalla. "En este momento tengo la cabeza puesta en Central, después veré qué hago porque no es algo que tenga definido. Pero sé que tengo que tomar una decisión", reconoció ayer el referente auriazul.

Se manejan muchos destinos. Algunos apuntan el poderío económico del fútbol de Qatar, otros señalan que tiene guardado un lugar tras la cordillera, en un club importante de Chile. Lo cierto es que el Chacho sabe que debe decidirse antes de que finalice el Apertura.

"Yo creo que hay Coudet para rato porque me siento muy bien, así que espero jugar un tiempo más. Estoy muy cómodo en Central pero también juegan otros factores", comentó el mediocampista.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central, sin sorpresas para enfrentar al Bicho



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados